miércoles, 23 de diciembre de 2009

305 Worcester St.

A los buenos días!

Cómo va todo por el hemisferio norte? Mucho frío? Por aquí, no es por dar envidia, pero hoy hace día de playa. Sol y calorcito en diciembre ,-) No me odiéis mucho anda!

Bueno, novedades en el frente. Me cambié de casa al 305 de Worcester st. con Carolina la uruguaya. La casa es preciosa, muy limpia, tenemos jardincito y huerto con patatines, tomatinos, fabes... :-) La habitación es grande y tiene terracita para sacar la tumbona y ponerse a leer al sol. Nuestros nuevos flatmates son brasileros, muy majos. Uno de ellos me estuvo contando ayer un poco de su vida en Sao Paulo y bueno, vivió en las fabelas 7 años, lleva trabajando desde los 11 años y bueno no voy a dar más detalles pero ahí donde le veis, detrás de una infancia perdida y una vida difícil, él estudió, se graduó y aquí se vino a NZ a aprender inglés desde cero y lleva 3 meses aquí y ya habla un inglés bastante bueno para no haber tenido ninguna base. Admirable. Muy majos estos brasileiros, y claro, sin querer pues estoy aprendiendo portugués jejejej de esta vuelvo plurilingüe!



new house



salón 1



salón 2



comedor



cocina



habitación 1



habitación 2 (y la cama sin hacer para que sea más realista jejej)



jardincillo y tendal



la casa por detrás (nuestra habitación es la de arriba a la izqda.)



huertín

Más cosas...

Ayer me quedé de vacaciones! Noooooooo! Mi jefe me intentará buscar algo para trabajar ahora en Navidades y tener unos ingresillos así que a ver. Pero si no, hasta el día 4, sin nada que hacer... Bueno, en realidad aquí siempre hay algo que hacer. En la cafetería muy bien, en enero trabajaré un día más, los miércoles, así que serán 4 días en vez de 3 y con fines de semana libres. Estoy muy contenta la verdad, he tenido mucha suerte por ahora.



Grenadier cafe







Mañana nochebuena! Iremos a la otra casa a cenar con los flatmates. Haremos cena multicultural. Nosotras haremos pan tumaca como entrante, un par de tortillinas de patata y torrijas de postre, aunque también tenemos turrón que me envió mi familia :___)

Y qué más... Estos días está aquí Estefanía, una chica de Zamora que conocimos en Auckland, que está metidilla en el mundo de la artesanía y en mis días libres me voy con ella a vender y a aprender, aquí todo ye aprender oiga! Y ahora en vacances igual me voy un par de días con ella a la Rainbow Gathering... y ¿qué es la rainbow? os preguntaréis. Pues es un movimiento hippie en la naturaleza, que dura 28 días (un ciclo lunar) donde la gente se reúne, cantan, tocan instrumentos... paz y amor ,-) Van por todo el mundo y ahora tocó aquí en New Zealand así que me gustaría acercarme a conocerlo, sólo un par de días o así. Ya os contaré si voy.



Y no mucho más... Ayer se fue Ion que vuelve para tierras vascas el día 29 y se despidió de nusotres el martes de noite con cena y concierto de rock en el Mickey Finns.



De izquierda a derecha
Cristian, Estefanía, Yo, Ión, Ana, Mahdi (from Libia) y un cacho de gorra de Rafael
Y detrás el italiano que no me acuerdo de su nombre y Ester.


Cuidaros, pasarlo bien y FELIZ NAVIDAD!! MERRY CHRISTMAS!! FELIZ NATAL!!

Besitosssss!!


Pd. Estoy enamorada de las tiendas de segunda mano de Christchurch! Tienen de todo! Y hay muchísimas! Me pierden!




9 comentarios:

  1. Vamos, una reunion de sucios jipis vividores, fornicadores, y pesaos...mejor trabajaban, como tú!

    Por otro lado...Feliz navidad, pequeña!

    ResponderEliminar
  2. jder vaya pedazo de casa!!! di k "salón 1" y "salón 2"!!! y las habitaciones y la cocina super-pro!!! y el jardincito! se sale se sale...me encantaría mutar en uno de vuestros sofás viendo algún programa xungo local y esperandoos a la vuelta de currar/fiestear

    y el Café es todavía mejor de lo que me imaginaba, pero ahora que lo he visto pienso que no podía ser de otra manera, y que me lo imaginaba exactamente tal y cómo es...


    Feliz nochebuena Annalie, rockea en conciertos, hippea en ciclos lunares y sé feliz hasta que te duela


    TQ en navidad

    ResponderEliminar
  3. Quitando el principio del que no voy a hacer ningun comentario, no por envidia, sino porque nosotros desde nel norte tambien molamos (Vease foto etiquetada en el tuenti - Cala xDDDD), me gusta el café y la nueva casina pero me quedo con las tiendas de segunda mano, eso me paso en Londres (Camdem) y en el Norte de Irlanda (LondonDerry) recuerdo que habia algunas, y recuerdo que la mujer que me acogió en casa se habia comprado un vestido de fiesta en plan evento importante en una tienda de esas, una pasada! Bueno mi niña aquí es el dia de Navidad por la tarde y es viernes así que habrá que prepararse para la noche! Te mantendré informada!
    Aunque..
    Tu vives cuando yo duermo xDD
    tQ!

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad!!!!! jijiji

    bua nosotros nos marcammos una nochebuena que ya quisieramos pa nochevieja oiste, DO-BLE-TA-ZO! de los d antaño jajajaja

    como mola vuestra casita nueva, con la terracita y to mijijij.

    ya nos contarás que tal en el movimiento ese hippie!

    Muaaaaaaaaaaks

    Sary

    ResponderEliminar
  5. Hola, hermanita

    Preciosa la casa, preciosa la cafetería y preciosa la experiencia :-)

    Espero que no te falte de nada por culpa del curro...

    En fin, tú haciendo hogueras en la playa mientras nosotros quisiéramos tener una hoguera para calentarnos... ¡qué frrriooooo!

    Te quiero, ¡no dejes de ponernos al día!

    ResponderEliminar
  6. Que casa más boniiita, me gusta mucho. Podrás tomar el sol, que enviiidia con el frio que hace aquí :D
    Me encantaria ver esas tiendas de antiguedades, siento una debilidad especial por ellas, creo que me compraría todo :)
    Pásatelo genial en ese festival, tiene que ser una pasada! muy hippie todo jiji
    Cuidate muchiiisimo
    Mil besos bonita :)
    tq

    ResponderEliminar
  7. q casa maaaaas wapa gemee!!! me encanta, espero q lo pasaras genial en nochebuena y q no nos exaras muxo de menos (bueno si!!jeje) x aki todo como siempre neni...de vacaciones aunq dandole clases a guille..pero todo bien!!!
    un dia de estos t privateo y cuento mas cosinas y tu a miiii ehhh

    te quiero!!

    ResponderEliminar
  8. Felicisimo año amor!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. q pasada de kasa!!!

    tia yo no kiero poner el punto diskordante, xro cuando vuelvas ( xq vas a volver ), t va a dar una depresion de la vigen oviedo es un askisimo comparado cn toda tu aventura.

    asiq para cnsolate no seria mala idea independizarnos cuando vuelvas jajajaja, necesito otro kurro tia cn mis miseros 480euros no m da pa la independencia y ahora qsoy soltera la necesito mucho jajajja.

    bsis kieroteeeeeeeeeeeeeee

    p.d : si t yamo al movil un dia t arruino?

    ResponderEliminar