domingo, 6 de diciembre de 2009

Esta semana

Actualizo por actualizar porque en realidad tampoco hay mucho que contar aunque luego al final siempre me enrollo más que una persiana...

Sigo en el piso aunque con cambios. Se marchó el alemán el miércoles y el viernes llegó una chica francesa y su novio llega en dos semanas también! Luego el árabe trajo la playstation 3 y alquilamos el singstar y el guitar hero. Llevamos todo el fin de semana enganchadísimos. Y hemos puesto un bote común para la decoración navideña jajajaja tenemos ya un árbol de navidad de otros años aunque está más viejo... da pena. Vamos a hacer cena multicultural en nochebuena y el amigo invisible (aquí conocido como secret santa) ya que todos estamos lejos de familia y amigos por navidad..

Sigo currando, y todo bien aunque cansado algunos días que hago muchas horas. Y ya mi jefe me ha dicho que en un par de semanas voy a trabajar un día más porque una de las camareras se marcha, así que genial.

Y este fin de semana lo tuve entero para descansar así que el viernes salí. Fuimos al bar donde trabaja carolina (la uruguaya de casa) a tomar unas cervezas y echar unos billares. De allí fuimos a un pub que se llama yellow cross y había un concierto y nos quedamos a verlos. Cuando acabó el concierto fuimos al Sullivans (bar irlandés), echamos otro billar y allí estuvimos hasta las 3 ymedia que cerró. Aquí los viernes cierra todo entre las 2 y las 3 pero los sábados hasta tarde.




con carolina uruguaya en el buckshead



con los franceses y rohit



desde yellow cross



concierto


El sábado no salimos, estuve de conversación con el salón el indio, el irlandés, un kiwi y un chaval de las Fiji que fue voluntario con save the children y estuvimos hablando de cruz roja, voluntariado y el trabajo social aquí en NZ. Mañana de hecho voy a acercarme hasta red cross y al instituto de infancia, familia y adolescencia que está aquí cerca, me lo encontré un día viniendo para casa de trabajar. Voy a informarme cómo van las cosas aquí, si podría trabajar como educadora social (que sin working holiday lo dudo) pero bueno sino igual puedo hacer algún tipo de voluntariado en mis días libres :-) Me encantaría!

Que más...

Hoy fuimos Amy (una chica kiwi de Queenstown), Rohit, Carolina y yo al cine a ver la nueva de spike jonce "where the wild things are". Me encantóóóó :_)



Y me voy ya a dormir que es tardísimo y mañana quiero hacer algo productivo en mi día libre. Os dejo con una canción de Crowded House preciosa que cantó Eddie Vedder con Ben Harper y Neil Finn en el concierto el pasado domingo :)))) preciosa!! :___)

Crowded House - Better be home soon

Un besino grandeeeeeee!!



4 comentarios:

  1. foto de arriba con el gatín preciosaaaaaa (L)!!!!

    y la vista desde Yellow Cross con esas lucecitas que nos encantan...y árboles antiguos de navidad y decoración casera multicultural...

    me gustaría estar ahí compartiéndolo todo contigo y teniendo la suerte de ser tu "secret santa"

    me alegro de que estés viciando al singstar y al guitar hero...seguro que tienes el espiritu de Fenoy muy presente!!

    ya contarás que tal tu visita a Red Cross y al Instituto de Infancia, Familia y Adolescencia. ¡Tino estaría orgulloso de ti!!


    Nada +, sólo que te cuides y que te quiero, *perla de mermelada*

    ResponderEliminar
  2. Hola, hermanita

    Tú nunca actualizas por actualizar, así la gente ve que estás bien (o más que bien) por las lejanas tierras de Colloto.

    Para mí es importate saber que no te aburres, que estás exprimiendo hasta el último segundo.

    Y ya sabes que cada día te echo de menos un poquito más...

    ¡Lovéote!

    ResponderEliminar
  3. Cuñadina,

    Cada segundo de tu viaje es importante para mí

    :) y me encanta que cuentes esas cosas del día día


    Nieves

    ResponderEliminar
  4. ACTUALIZAR POR ACTUALIZAR Jarls! te los dedico a asgaya' que lo sepas xD

    Simpre hay cosas que contar y mas cuando estas en la otra parte del mundo, aquí nieva jeje

    Un besin grandote y seguire por aquí tus aventuras :D

    tQ! Café!

    ResponderEliminar