domingo, 13 de diciembre de 2009

Mudanza

Pues sí, el domingo me cambio de casa a la calle Worcester. Hoy fui a ver la casa y a parte de ser más barata que en la que estamos ahora, es más grande, la habitación tiene terraza y la casa tiene jardín, barbacoa, huerto... Ahora mismo hay unos brasileiros y el kiwi propietario que vive en la casa. Así que el sábado haremos las maletas para marchar de nuevo. Está como a dos bloques de esta casa así que podré venir a visitar a mis flatmates que les he cogido un cariñooooo!!

Esta semana nada memorable. Trabajé toda la semana pero ya no estoy en el bar, solo en la cafetería porque en el bar hicieron reducción de plantilla. El fin de semana lo tuve libre y salimos un rato corto el viernes a echar billares y ver algún conciertillo en directo en yellow cross. Y el sábado tuve mi primera fiesta neozelandesa en casa de un kiwi amigo del irlandés de mi casa. Fuimos todos los compañeros de piso y estuvo bueno!

Y hoy fuimos a comer paella del madrileño que se pone todos los domingos en el Arts Centre y luego fuimos a comprar decoración navideña para la casa!!!! Y nada ya montamos todo el salón con luces, un santa claus heavy metal y el árbol de navidad (que necesitaba una pasada con el aspirador porque estaba todo pocho y lleno de polvo).




8 comentarios:

  1. ya han encendido las luces de Navidad :)

    Vuestro Santa Claus parece el primo de Einstein pero en turbio, yo si algún día me lo encontrase bajando por la chimenea creo que echaría a correr...

    Espero que te encuentres tan guay en tu casita nueva como en la de ahora (mola q esté cerca, no?)

    Feliz casimitaddeDiciembre. TQ aventureracamarera

    ResponderEliminar
  2. como mola el papa noel, jaja que moderno xD
    me alegro que todo vaya genial!
    el otro dia celi y yo estabamos recordando el año pasado cuando fuimos todas juntas a ver la cabalgata (: este año nosotras la veremos en galicia que nos vamos de campamento ^^ aunque espero que el año que viene volvamos todas otra vez =D
    que tal en la cafetería?? supongo que bien no?
    está haciendo mucho frio? aqui si :( jaja
    muchos besos guapii, y ya harás fotos de tu nueva casa ^^
    muuuaa!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito lo pusisteis! Bueno si es mudanza para mejor me alegro ^^
    todo bien por alli no?
    Jo como te dijo dani nos acordamos de la cabalgata del año pasado, este año iremos de campa.. pero bueno tenemos muchas ganas también :)
    Por aqui sigue todo como siempre, planeando nochevieja y eso :) Jo te echo de menos tonta
    Sigue asi de bien!
    Te quiero

    ResponderEliminar
  4. Solo puedo decir que...VIVA EL HEAVY METAL! (aunque sea en forma de gordo barbudo...¿como yo?).

    Has de decime tu dirección física! Nunca se sabe cuando mi trabajo me obligue a ir a 20000 km de Oviedo! :D

    MUAKS! Ailoviu!

    ResponderEliminar
  5. jajaj me ha hecho gracia lo de: estuvo bueno! XDDD

    Mola el papa noel jjiji, yo es que soy anti adornos navideños y mi madre está ahí presionandome pa traerme un árbol de navidad, cualquier día entra en casa de la que estoy en casa y aquí me lo encuentro (es que esta complinchada con Car, y como le da clases a la alemana lo tiene a huevo XD). En fin, en tal caso confío en que gatunix haga el trabajo sucio y se baje el árbol por mí! jajajaj :P

    Ya nos contarás que tal el nuevo hogar! con terracita y todo pa dorarte al sol ehhh :D

    Besínnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ^^

    Sary.

    ResponderEliminar
  6. "entra en casa de la que estoy en casa", quería decir de la que estoy en clase, que me lié de mala manera XD

    ResponderEliminar
  7. complinchada = compinchada

    en fins, toy que chocheo ya... AY MAMA!

    ResponderEliminar
  8. KIEROTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar