lunes, 1 de marzo de 2010

La vida en Marahau

Si, estoy viva jejeje. No ha llegado ningun Tsunami a NZ y todo va bien por aqui Sigo trabajando en el backpacker de Marahau. Cada dia me gusta mas este lugar aunque se aproxima el otonio y ya empieza a estar fresquete por las noches.

La vida por aqui es muy sencilla. Trabajo 3 o 4 horas al dia para tener el alojamiento gratis y las horas extra me las pagan un poquitin. 14 dolares la hora (7 euros) que no esta mal. Luego durante el dia voy a la playa a pegarme un chapuzon y a coger conchas, trepar alguna roca, descubrir alguna bahia que no habia pisado antes... Un dia nadando en una de las playas del Abel Tasman, de la que ya salia del agua pase al lado de una manta sin darme cuenta. Di un paso y de repente algo se movio rapidisimo al lado mio, y ahi la vi, 2 segundos nada mas. Una pasada.

Otros dias voy a nadar al rio, doy una vuelta en bici por este minipueblo… Hay dias mas vagos que no me muevo del hostel y me quedo hablando con la gente que pasa por aqui... Con Rohanna y Allie (mis companieras de trabajo) he hecho muy buenas migas. Solemos comer o cenar juntas, echamos un billar o jugamos al scrabble algunas noches…Lother, un aleman que trabaja aqui, tiene una perra que tuvo cachorrinos hace un mes y vamos casi todos los dias a jugar con ellos. Me quiero llevar uno a Oviedo!!!! :__) Son unas cusinas…

Que mas…

No todos los dias fueron de sol y playa o rio, tuvimos como 4 dias de lluvia seguidos pero los supe aprovechar bien. Un dia hice un bizcocho, otro dia hice tortas fritas (especialidad uruguaya que me ensenio Caro para los dias de lluvia), tarta de chocolate… Si, cocine y comi un monton esos dias. Hablando de la Carola por cierto, se me fue hace unas semanas rumbo a la isla norte y ya se que alli esta muy bien, feliz y contenta asi que desde aqui le digo: ARRIBA PENIAROL!! (que este ordenador no tiene "enies") ,-) Te deseo lo mejor por alli arriba! Te echo de menos boluda!

Mas cosas...


Vino Estefania a Marahau! Esta haciendo wwoofing en Manuka Farm, una granja a 2 minutos de mi backpacker. Su familia wwoofing es genial, son super organicos y el hombre adora Espania. Estuvo una temporada viviendo en Comillas!! Y conoce algo de Asturias. Me invitaron un par de dias a comer, son gente muy agradable :)

Esta semana, el jueves, hubo "open mic" en el park cafe (uno de los 2 bares que tiene este pueblo) y fue genial. La gente lleva guitarra y se pone a tocar y cantar. Estuvo muy guapo con una actuacion de titeres y todo :_)

Si alguno de vosotros es fan de flight of the conchords, recomiendo la pelicula eagle vs shark (pinchar para ver el trailer). Es geniaaaaaaaaaal!! Pero es muy friki eh? Aviso ,-) Uno de los protagonistas es Jemaine Clement uno de los dos comicos de flight of the conchords. Esta rodada en NZ.


Aaaaaaaaay!!

Solo me quedan 2 semanas aqui y me da mucha pena... Me encanta este lugar... Es magico!! Se me va a hacer raro marcharme... Vuelvo a Christchurch, a la ciudad, me despido de la gente, vuelo a Auckland y el dia 23 a las 4 y media de la maniana estare volando de vuelta a la tierrina!! En parte tengo ganas por veros a todos, pero por otra, como podeis entender, no quiero :__( Este pais ha conquistado mi corazon!!

El otro dia tuve un suenio. Yo vivia en un arbol y cuando bajaba del arbol estaba en Oviedo, pero todo habia cambiado. La ciudad era distinta, la gente... Creo que mi subconsciente quiere quedarse en NZ jejeje Quien sabe! Igual vuelvo algun dia!

Sin mas tiempo en este ordenador a monedes, deciros que os cuideis y que nos vemos enseguida!! Menos de un mes!!

Muchos besitos!!


6 comentarios:

  1. Así si que se anima un lunes en el que toca madrugar! Sabiendo que estás bien y que vuelves pronto! Aunque lo vas a echar de menos, prometo hacer todo lo posible para que estés más contenta por volver, que triste por irte de alli. Ailoviu! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. En el fondo quieres volver. ¡Tu subconsciente ha dicho "monedes"! xD

    Normal que no te quieras ir, pero piensa que en seguida será invierno en NZ y verano aquí :-P y que te partirás el eje con Henar, aunque sea en las turísticas, abarrotadas y no-paradisíacas playas asturianas ^_^

    Te queremos

    ResponderEliminar
  3. Flight of the conchords!!! Ya la puse a descargar, que ganas de verte niña, lo unico que hasta abril no creo que nos veamos, porq voy para el finde semana del 11 :(, disfruta mucho estos ultimos dias, muchos besitos.
    Vivó

    ResponderEliminar
  4. Digo lo mismo que Vivó! que ganas de verte ya Anina!!!! y normal que te de penilla irte, como pa no! yo creo que a quien no le pase es que no supo sacar partido de ese viaje! jijiji

    Aprovecha lo que te queda por allí y nos vemos en nada Anina *___*

    MUAKS!!!!!

    Sary

    ResponderEliminar
  5. Aaai que no te queda nada, aprovecha lo poquito que te queda a tope :)
    Tengo unas ganas de darte un achuchon ya!
    Cuanto daria por poder desconectar ahi lejos de todo :)
    Un beso enorme bonita
    Tq

    ResponderEliminar
  6. Y yo que pensaba que ya no actualizabas esto!
    ya sabia yo que no querias volver xD
    Que rapido ha pasao el tiempo, parez que fue que fue ayer cuando Isis se metia en tu maleta jaja! tQ!! COFFEE

    ResponderEliminar