viernes, 23 de octubre de 2009

Fin del curso y última noche en el homestay

Pues eso muchachada! Hoy me han dado el diplomilla del curso, me he sacado foto con mis classmates y me he despedido de todos, intercambiando correos electrónicos, direcciones del facebook y blablabla...


Izqda-decha. arriba: Aden (Korea), Tomo (Japón), Francesco (Italia), Janeina (Brasil), Miko (Korea)
Izqda-dcha. abajo: Sofía (Argentina), Tip (Tailandia), Julie (Korea), Lika (Brasil) y Patricia (Brasil)


Por lo demás, hoy hizo solín así que fuimos a Mission Bay, a tirarnos en la playa, tomar helado y desconectar un poco. Estuvo bien :)



Helado de hokey pokey. Típico de aquí.

Mañana por la mañana ya nos vamos del homestay, de vuelta al backpacker hasta el jueves que ya lanzamos a la aventura! Este domingo igual vamos a Raglan o a alguna playina guapa por aquí. A iniciarnos en el surf o al menos intentarlo!! Están unos amigos en Raglan dándonos envidia por no haber ido ya hoy... ÑIÁ!! Y mañana dan solazo!! oleoleole!! El sol ya empieza a pegar, eso sí, hay que echarse protección que aquí la capa de ozono es muy fina y el sol es malo malo! Y mañana tocan dos despedidas de dos personas a las que he cogido mucho cariño en este poquito tiempo: Felixucu que se nos vuelve pá Murcia y Estefanía que se va a trabajar a una granja a Coromandel, así que haremos cenita, compraremos tarta y velas (porque estefanía cumple 26 añitos el martes y ya no está aquí así que tenemos que celebrarlo ya!). Especialmente me acuerdo ahora de Rodri (mi hermanísimo!) y de Noe!! Que ambos cumplen un año más también el martes y no voy a poder estar ahí para tiraros de las orejas, cantaros el cumpleaños feliz y todas esas cosas cumpleañiles... Pero os felicitaré antes que nadie. JÁ! Que aquí amanezco primero mijijiji.

Ahora voy a despedirme de mi kiwi family y a terminar de hacer las maletas...

Hablamos pronto!

MUA!

5 comentarios:

  1. di que Francesco...

    como me molan los koreaninos tia, son tod@s tan monos!! (sé que esta es una frase xunga pero es lo que pienso y así lo pienso dejar)

    me encantaría llamarme Tip (cual Tip y Col)


    las fotos, como siempre, superbuenrollo

    espero que os lo pases de pm celebrando la despedida + cumple. haz una tartina preciosa con choco-whoppers locales


    quierUte surfera!!

    ResponderEliminar
  2. Madre de dios ¡¡qué pinta tiene el helado!! ¿A qué sabe el hokey pokey?

    Enhorabuena por ese diploma, ahora ya no tienes preocupaciones, solo tienes que preocuparte por disfrutar cuanto más mejor.

    Y por este año pase, ya me tiraré yo de las orejas jeje, pero el año que viene tendrás que ser tú en persona, ¿vale? Ya sabes que estoy obsesionado a la vez de horrorizado con la idea de que te puedas quedar allí forever.

    En fin, sigue manteniéndonos informados, ¿vale?

    Te quiero mucho, sister :-)

    ResponderEliminar
  3. Anina guapa :)
    Siempre leo tus aventuras, me das una envidia! jiji ojalá estés disfrutandolo todo muchisimo! lejos de todo y de todos, que ganas tengo de algo así...
    Un besazo enorme preciosa!!
    que te quiero!

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas gracia me ha hecho ha sido el helado hokey pokey ^^ es muy buen rollo para un helado, llamandose asi ten por seguro que yo lo pruebo!
    Aquilas cosinas van como siempre, lia con los estudios y demas pero mejor, :) esta semana sacare tiempo de debajo de las piedras para escribirte.
    tQ

    ResponderEliminar
  5. El helado de hokey pokey que a todos os encantó es vainilla con trocitos de toffee :)~~ riquisíiiiimo

    ResponderEliminar