viernes, 16 de octubre de 2009

Esta semana

Hey! Cómo estáis? Por aquí todo bien :-) Siento la tardanza de las fotos y todo, pero no me pidáis más! Os tengo mal acostumbraos! Ahora porque estoy con intelné gratis en el homestay pero luego no voy a poder conectarme tanto! Y menos cuando lance a la isla sur! Que estaremos 21 días de sitio a sitio con la caravana.

A ver qué os cuento hoy.

Pues el domingo pasado hizo muy buen día y fuimos a Devonport, precioso. Es una península que está aquí, en frente de Auckland, se tarda 10 minutos en ferry. Es un sitio tranquilo, paseamos, subimos al North Head, un monte que en su época fue una especie de fortaleza desde la que se defendían de los ataques. Tiene unos túneles que comunican varias zonas de la montaña. Luego, hay unas escaleras que comunican con la playa de Cheltenham donde pisamos por primera vez una playa neozelandesa! Agua cristalina, fresquita como en Asturies, arena y muchísimas conchas!! No nos bañamos porque aún no hace tanto calor, pero mojamos los piesinos y nos prestó muchísimo. Esta playa no tiene olas pero tenemos ganas de ir a Piha, que es una de las más peligrosas de NZ, conocida por sus fuertes corrientes (tiene un reality show que se llama Piha Rescue, que como te descuides y no te bañes donde te indican, puedes acabar protagonizándolo jejeje), playa amada por surfistas y que dicen que es preciosa.

En el ferry

Duders Beach

Ya hemos visto varias casetas en árboles :)

Devenport

Desde North Head

Cheltenham Beach

El resto de la semana hemos estado por Auckland como siempre. Curso por las mañanas, comer por ahí, tomar algunas cañas... Esta semana en la biblioteca hubo un rastrillo de libros y CD's por 2 dólares (1 euro!). El miércoles tuvimos cena en el City Lodge, un hotel donde reside mucha gente del curso. Hicimos cena española y me tocó hacer tortillina de patata, otra vez!! Félix, un chaval de murcia se encargó del plato de pasta. Luego salimos por ahí aunque con el DNI a nosotras no nos dejaron entrar en un par de sitios, te exigen pasaporte, pero pasamos de sacarlo de fiesta y arriesgarnos a perderlo con el visado y todo. Así que fuimos a otro sitio donde no nos lo pedían y ya está. El jueves fuimos todos a clase con un sueñazo...

Hoy era el último día de curso para 5 personas de mi clase: una alemana, dos brasileños, un español y una japonesa. A nosotras nos toca el próximo viernes :-) Ahora por la tarde fuimos a mirar campervans para cuando bajemos a la isla sur. Hemos estado en varios sitios:

*Escape (furgos equipadas con lo básico y pintadas chulísimas por fuera)

*Explore (furgos grandes mucho más equipadas y a buen precio)

*Jucy (las había hasta con baño pero para dormir solo 2 personas y vamos a ser 3 así que descartada).

También miramos en Wicked en la pagina web porque el sitio donde estaba en Auckland cerró. Estas molan bastante, están pintadas con motivos de películas, series, grupos, dibujos animados, smilies... mil cosas!

Y poco más. No creo que os interese saber lo que compré en el supermercado y qué tipo de café me tome en una cafetería. Eso sí, tengo 2 fotos de hoy especialmente dedicadas a Carmen y a Sary. Ahí van ;)

Hoy no salimos que estamos cansadinas. Mañana si hace bueno iremos a Rangitoto (véase foto) y sino al museo de Auckland.

No está mal eh? La foto la sacé desde el North Head de Devonport, tiene que ser una pasada. Esto sí va a ser un volcán y no como Mount Eden que, Rodri, yo también flipé cuando vi el crácter con hierba jejejej Ya ves, la naturaleza nunca deja de sorprenderte...

En fin, serafín, voy a ver un poco la TV y a dormir :-)