Cam. volumen 2, y no más, que a las 3 de la mañana tengo que estar en el bus rumbo a Heathrow... Llego allí a las 6 de la mañana y a las 7 tenemos que facturar nuestra maleta para New Zealand!!! Solo quedan unas horas... Noto como un hormigueo en el estómago constante y un tembleque de piernas cada vez que lo pienso. "Ana!! Que ya te vas!!".
De estos días en Cambridge no me puedo quejar porque he hecho todo lo que se podía hacer. El sábado hemos ido hasta Grantchester y allí hemos tomado té con "scones" en "The Orchard". Los "scones" son como panecillos con pasas para acompañar el té y son típicos en este sitio. "The Orchard" lleva abierto desde 1868. Lo del té empezó más tarde, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en un lugar de retiro espiritual y donde han estado numerosos escritores y eminencias tomándose un té.
Luego fuimos a ver una película al festival de cine de Cambridge, la película se llamaba Cuckoo, era un thriller, estuvo bien pero era un poco rara. Luego nos quedamos a un debate-discusión que hubo donde estaba el director de la película y otro (no sé si era el guionista o qué). El caso es que me iba enterando a cachos de las cosas porque hablaban rapidísimo y con un lenguaje demasiao técnico supongo. Al salir fuimos a una librería de segunda mano y aunque intenté comprar solo un libro, al final me compré tres... No pude resistirme a esos precios!! Libros por 2 libras!! Y no libros cualquiera, no! Me he llevado Anna Karenina, Crimen y Castigo, y Othello por 6 libras los 3!! En fin, luego hicimos la compra, comimos tardísimo, vimos otra peli aquí en casa y no salimos porque estaba algo cansaduca.
Y hoy he hecho punting!! ¿Y eso qué es lo que es? Los hayais estado aquí ya lo sabeis pero para los que no, los "punts" son una especie de barcas o canoas de madera que se llevan con un palo, ni remos ni nada, con un palo enorme!! Así, vas empujando la canoa por el río. A mi me gustó, aunque creí que me caía al agua, porque mientras llevas el palo tienes que estar de pie en la barca (como un gondolero!). Pensé que era más difícil, que iba a perder el equilibrio o volcar la canoa o algo de eso pero no! Nos fuimos turnando entre varios para llevarla. Después fuimos a "The Eagle" a tomar unas cañas y ahora ya estamos en casa... Solo queda rehacer la maleta, cenar, descansar un poco y para la estación de autobuses!
A ver si me da tiempo ahora a pasar algunas fotos de estos días aquí. Ahora me espera un largo viaje y unos días de incomunicación hasta que me asiente y me oriente un poco (qué hora es, qué día es, dónde estoy, quién soy) ;-)
Tendreis noticias! Que tengais un buen comienzo de semana!
Besuuuu!!